Edición 331/ 1-15 Marzo del 2009

 
 
Acerca de As Deportiva
  Quiénes somos en As Deportiva

AS DEPORTIVA es la gran revista deportiva quincenal que se edita en Tegucigalpa, capital de la República de Honduras desde hace once años.

Es la publicación insignia del Grupo Editorial del mismo nombre, Hablemos Claro, que además edita la revista AS, la primera revista deportiva en Honduras, Hablemos Claro FINANCIERA, el apéndice mensual que habla de las finanzas del país, CROMOS la revista de la sociedad hondureña y COME TO HONDURAS, revista bimestral dirigida a promover las bellezas turísticas del país para todos los que desean visitar la bella tierra de los mayas.

AS DEPORTIVA, como revista quincenal, es una recopilación y análisis de los principales sucesos deportivos nacionales e internacionales, contiene reportajes exclusivos sobre los personajes y equipos de nuestra Liga, procesos de Selección Nacional, hechos curiosos y sin faltar las críticas más interesantes. En once años, AS DEPORTIVA lleva más de DOS MILLONES DE EJEMPLARES en circulación (8000 ejemplares por quincena) y en este tiempo ha entrevistado a los personajes más sobresalientes del país, ha denunciado los temas que han pasado a formar parte de la historia y se ha consagrado como la única publicación en su género que no ha dejado de faltar a su cita.

Esta seriedad es producto de la visión profesional de todo el equipo tanto periodístico como administrativo que dirige el periodista Rodrigo Wong Arévalo, fundador del grupo en el que se mantiene además como el principal editorialista.

Esto somos en resumen, una gran revista, la mejor que se ha publicado en Honduras en todos los tiempos!
 

 
Página Principal * Acerca de As Deportiva * Suscripciones * Enlaces * Portada * Editorial * Noticias * Encuestas * Contáctenos

Derechos reservados Editorial Hablemos Claro 2003