bonui

Bonucci le pidió camiseta a Messi y así reaccionó Chiellini

Leo Messi, estrella argentina del Barcelona, provocó un momento de tensión entre dos de los defensas de la Juventus, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, durante el transcurso del FC Barcelona-Juventus de la Champions League 2016-2017. Messi que siempre que juega es protagonista también lo fue en esta ocasión, aunque de una forma indirecta.

Resulta que durante el partido en el que el Barca quedó eliminado, Bonucci, uno de los marcadores de Messi le pidió la camiseta a la estrella argentina del Barça. Se acercó al argentino para pedirle la camiseta, pero no recibió una respuesta del delantero. Chiellini, su compañero y líder de la defensa de la Juve, se percató de ello y se enfadó hasta el punto que le lanzó un manotazo a su compañero y compatriota.

Al final del encuentro, Bonucci tuvo su premio y recibió la camiseta de Messi. “Leo Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo. Estoy contento de poder añadir su camiseta a la colección que tengo en casa”, comentó Bonucci al final del partido. Chiellini, por su parte, se llevó la camiseta de Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *